SALA DE COMUNICACIÓN | BRAINTESTING

BrainTesting publica el eBook gratuito "Inteligencia y Tests de CI" en varios idiomas

En línea con su fuerte presencia en los contenidos sobre inteligencia disponibles en Internet, ahora la empresa publica un eBook gratuito sobre "Inteligencia y tests de inteligencia".

14/2/2024

Barcelona (España). BrainTesting, la empresa de software de evaluación psicológica, ha anunciado hoy la publicación del eBook gratuito "Inteligencia y tests de CI".

Abarcando una amplia gama de temas relacionados con el CI, el libro escapa de las aburridas discusiones teóricas y va directamente al grano sobre cómo la inteligencia influye en nuestra vida diaria y en nuestro entorno. Basándose en contenidos creados para los artículos que los usuarios han elogiado, el libro tiene capítulos científicamente sólidos pero atractivos y divertidos.

El libro está dirigido tanto a la población general, que lo encontrará útil y digerible, como a psicólogos especializados que no estén especializados en la investigación sobre la inteligencia. Ya está disponible en la página sobre el eBook del sitio web, y los usuarios pueden descargarlo inmediatamente. Es responsive y los lectores pueden elegir si desean leerlo en una versión preparada para el ordenador/tablet o para un smartphone, ambas opciones están disponibles en formato PDF. La descarga es totalmente gratuita. Además, el libro se ofrece en inglés y en varios idiomas traducidos, como español, francés, alemán y chino (simplificado).

Este paso editorial constituye otro hito importante en el camino de BrainTesting en servir a un mercado cada vez más interesado en aprender más sobre la inteligencia y descubrir su CI. El Psicólogo Jefe de la compañía, Aaron Rodilla, ha declarado al respecto que "ninguna otra web del mercado ofrece actualmente contenidos sobre inteligencia de este nivel, menos un eBook atractivo y científicamente sólido sobre inteligencia. Esto claramente nos separa de las demás páginas".

Acerca de BrainTesting

BrainTesting es una empresa de software psicológico centrada en la creación, desarrollo y expansión de una herramienta de evaluación psicológica holística que aplica los últimos avances en la industria de la tecnología de software y la inteligencia artificial en el campo de la evaluación psicológica. Fundada en 2021, la empresa está creciendo rápidamente y ha recibido comentarios positivos de más de 100.000 evaluados y de la comunidad psicológica. Para obtener más información, visite nuestra página Acerca de nosotros en brain-testing.org. ###

PR Contact
BrainTesting
+1-650-353-2445

Left arrow icon
A todas las noticias
Medios de prensa
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa o nuestros productos, escríbenos a través de nuestra página de contacto.
Trustpilot symbol
Experiencias de usuarios
Descubre lo satisfechos que están nuestros usuarios, echando un vistazo a sus experiencias en Trustpilot.