SALA DE COMUNICACIÓN | BRAINTESTING

Braintesting lanza su Sala de Comunicación para los anuncios más importantes sobre la empresa

La empresa continúa su camino de madurez y ahora refuerza su comunicación con los medios y las noticias creando una sala de prensa y un centro de prensa para todos los anuncios.

20/12/2023

Barcelona (España). BrainTesting, la compañía de software de evaluación psicológica, anuncia hoy el lanzamiento de su Centro de Prensa, donde se harán los últimos lanzamientos de productos y anuncios de la compañía. ‍

Después de dos años de exitoso diseño y despliegue de una plataforma de software de evaluación centrada en la inteligencia, la compañía está ampliando rápidamente su equipo para hacer frente a su oportunidad de expansión mundial y profundizar en la oferta de características que actualmente tiene para las pruebas de inteligencia. ‍

Con el fin de optimizar la comunicación, BrainTesting publicará a partir de ahora en su Sala de Comunicación todas las actualizaciones relevantes de la empresa, así como cualquier lanzamiento de producto impactante. En palabras del CEO y Psicólogo Jefe de la empresa, Aaron Rodilla, "el futuro del software psicológico es brillante y experimentará un enorme crecimiento en los próximos años, nos gustaría ser líderes en el área".

Acerca de BrainTesting

BrainTesting es una empresa de software psicológico centrada en la creación, desarrollo y expansión de una herramienta de evaluación psicológica holística que aplica los últimos avances en la industria de la tecnología de software y la inteligencia artificial en el campo de la evaluación psicológica. Fundada en 2021, la empresa está creciendo rápidamente y ha recibido comentarios positivos de más de 100.000 evaluados y de la comunidad psicológica. Para obtener más información, visite nuestra página Acerca de nosotros en brain-testing.org. ###

PR Contact
BrainTesting
+1-650-353-2445

Left arrow icon
A todas las noticias
Medios de prensa
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa o nuestros productos, escríbenos a través de nuestra página de contacto.
Trustpilot symbol
Experiencias de usuarios
Descubre lo satisfechos que están nuestros usuarios, echando un vistazo a sus experiencias en Trustpilot.